El tomar la decisión de cambiar de empleo, buscar una mejor posición u obtener un mejor sueldo, en ocasiones implica que nos sintamos inseguros/inseguras acerca de si podemos lograr lo que tanto deseamos.

En este episodio vas a escuchar a una mujer impresionante, cuya misión es ayudar a las personas a conectarse con la abundancia que hay en sus vidas, pero no solo en el aspecto económico, sino también, en el amor, la salud  y el bienestar integral. Vamos a platicar acerca de cómo puedes incrementar tu confianza en ti mismo/misma y como puedes sentirte merecedor/a de aquello que anhela tu corazón.

¿De qué es de lo que vamos a platicar?

En este iluminador episodio aprenderás:

– ¿Cómo puedes el empleo que estás buscando?

– ¿Qué es lo que necesitas para obtenerlo?

– ¿Cuáles son las claves, para que lo puedas a obtener?

Esto y mucho más…

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

¡Muchas Gracias por escucharnos!

Suscribete en Ivoox, iTunes o en Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

3 Comentarios

  1. Carmen

    Hola de nuevo!
    Escuchándote…”Creencia limitante” creo que das la respuesta,no es sencillo llevarlo a cabo,pero das la solución,sencillamente hay que creer en uno mismo.
    Y que razón tienes,a veces nos dejamos llevar por la desesperación,nos dejamos llevar por el drama mental,ya no valgo,no soy suficiente para…no me valoran…soy muy mayor…etc.
    Eres buena hablando,sincera,directa y eficaz en el contexto.
    Por cierto,desde España,Madrid,te mando un enorme beso.
    Gracias.
    Carmengw

    Responder
    • Izcaret García Flores

      ¡Hola Carmen!

      Exactamente, diste en el punto fundamental. Es indispensable cambiar nuestras creencias limitantes y también confiar en nosotros. Si tu no crees en ti ¿Como le puedes pedir al otro que lo haga?

      Cambia esa autoimagen que tienes de ti y vas a ver como poco a poco, esa confianza regresa de nuevo.

      Te agradezco de todo corazon, tus hermosas palabras. Me motivan muchísimo ha seguir creando contenido que ayude a las personas. Te mando un fuerte abrazo lleno de mucho cariño.

      ¡Muchas Gracias Carmen!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

¿Cómo sé si sufro acoso laboral?

Como profesionistas, sin importar el género que tengamos, podemos llegar a sufrir mobbing, mejor conocido como acoso laboral. Por esta razón, es indispensable que conozcamos como funciona esta práctica y cómo puede afectarnos en nuestro día a día. En este episodio vas...

leer más

¿Cómo diferenciarnos de la competencia?

Cada día se suman más profesionales al mundo laboral, de hecho existen estadísticas que nos indican que los reclutadores llegan a recibir más de 100 postulantes para una sola oferta de empleo. Un número que puede llegar a ser escalofriante por toda la “competencia”...

leer más

     

Pin It on Pinterest

Share This