¿De qué es de lo que vamos a platicar?

En este iluminador podcast aprenderás:

– ¿Cómo podemos incrementar nuestra confianza?

– ¿Por qué es importante que creamos que somos capaces en obtener nuestro empleo ideal?

– ¿Cómo podemos sentirnos merecedores del sueldo que pedimos?

Esto y mucho más…

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

 

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

¡Muchas Gracias por escucharnos!

Suscribete en Ivoox, iTunes o en Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

2 Comentarios

  1. Paola Avalos

    Cómo Convertir al Desempleo en una Oportunidad?
    En primer lugar quiero felicitar a Izcaret García Flores me encanto esta charla, porque actualmente estoy pasando por esta etapa de disfrutar mi desempleo, me identifiqué totalmente tanto con las anécdotas y escuchar esta platica me hace sentir muy bien…muchas gracias y siempre te sigo, saludos desde Paraguay.

    Responder
    • Izcaret García Flores

      ¡Hola Paola!

      ¡Que alegria me da, leer tus palabras! me da muchisimo gusto que el audio te haya ayudado a reafirmar la idea que también el desempleo se puede y se debe disfrutar, por que asi debe ser. Debemos disfrutar cada momento de nuestras vidas. Te mando un fuerte lleno de mucho cariño.

      ¡Muchas gracias por seguirme!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

¿Cómo sé si sufro acoso laboral?

Como profesionistas, sin importar el género que tengamos, podemos llegar a sufrir mobbing, mejor conocido como acoso laboral. Por esta razón, es indispensable que conozcamos como funciona esta práctica y cómo puede afectarnos en nuestro día a día. En este episodio vas...

leer más

¿Cómo diferenciarnos de la competencia?

Cada día se suman más profesionales al mundo laboral, de hecho existen estadísticas que nos indican que los reclutadores llegan a recibir más de 100 postulantes para una sola oferta de empleo. Un número que puede llegar a ser escalofriante por toda la “competencia”...

leer más

     

Pin It on Pinterest

Share This