Cada día se suman más profesionales al mundo laboral, de hecho existen estadísticas que nos indican que los reclutadores llegan a recibir más de 100 postulantes para una sola oferta de empleo. Un número que puede llegar a ser escalofriante por toda la “competencia” que como candidatos podemos tener.

En este episodio te voy a platicar acerca de cómo podemos:

 

– Superar el temor a tener “competencia”.

– Responderé a la pregunta si realmente ¿Existe la competencia?

– ¿Cómo podemos diferenciarnos de los demás candidatos?

Recuerda que obtener tu empleo y sueldo ideal, es posible. Si sabes cómo demostrarle a la empresa que tú eres el candidato que ellos necesitan. Una clave indispensable cuando nos encontramos en la búsqueda de empleo.

 

 

¡Muchas Gracias por escucharnos!

 

Suscribete en Ivoox, iTunes o en Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

 

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

¿Cómo sé si sufro acoso laboral?

Como profesionistas, sin importar el género que tengamos, podemos llegar a sufrir mobbing, mejor conocido como acoso laboral. Por esta razón, es indispensable que conozcamos como funciona esta práctica y cómo puede afectarnos en nuestro día a día. En este episodio vas...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This