El reconocimiento es una acción que aunque para algunos puede ser insignificante para otros puede significar palabras que alienten a hacer un mejor trabajo o a desempeñarse de forma extraordinaria. El reconocer a nuestros colaboradores es una práctica que poco a poco más empresas están integrando a sus actividades de trabajo porque han podido observar los grandes beneficios.

En este episodio vas a escuchar a una mujer muy talentosa, quien nos va a hablar acerca de la importancia del reconocimiento, vas a entender porque es importante reconocer el trabajo de tus compañeros de trabajo y los beneficios que puedes obtener por ello.

Su nombre Adriana Castro, fundadora de Call to Action. Empresas Felices, quien tiene más de 8 años de experiencia ayudando a líderes y sus equipos para transformar su talento en productividad. Adriana es una mujer realmente extraordinaria porque aparte de ser una experta en el tema de las fortalezas tiene una gran visión de en lo que realmente  las empresas se deberían enfocar a la hora de atraer talento, que es una visión más enfocada en las fortalezas que en exigir encontrar al “candidato perfecto”. Una ideología que muchas empresas deberían empezar a adoptar.

¿De qué es de lo que vamos a platicar?

En este contemplativo podcast aprenderás:

– ¿Por qué es importante reconocer el trabajo de los demás?

– ¿La falta de reconocimiento nos puede hacer sentirnos frustrados?

– ¿Por qué es importante reconocer mi trabajo?

Esto y mucho más…

¿Cómo puedes ponerte en contacto con Adriana?

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

¡Muchas Gracias por escucharnos!

Suscribete en Ivoox, iTunes o en Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

¿Cómo sé si sufro acoso laboral?

Como profesionistas, sin importar el género que tengamos, podemos llegar a sufrir mobbing, mejor conocido como acoso laboral. Por esta razón, es indispensable que conozcamos como funciona esta práctica y cómo puede afectarnos en nuestro día a día. En este episodio vas...

leer más

¿Cómo diferenciarnos de la competencia?

Cada día se suman más profesionales al mundo laboral, de hecho existen estadísticas que nos indican que los reclutadores llegan a recibir más de 100 postulantes para una sola oferta de empleo. Un número que puede llegar a ser escalofriante por toda la “competencia”...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This