Cuando nos encontramos en la búsqueda de empleo sin recibir los resultados que deseamos obtener y también después de escuchar muchos rechazos a las ofertas de empleo que tanto deseamos, podemos llegar a sentirnos desmotivados, sin deseo de seguir y sobre todo empezar a sentirnos inseguros/as con lo que podemos aportar a la empresa.

En esta entrevista vas a escuchar a un gran ser humano cuya misión es desarrollar el potencial de cada ser humano y conectarlo con su ser superior.

Su nombre Alex Gomez Medina, quien es Master Coach en Desarrollo Humano, quien tiene más de 5 años de experiencia certificando a coaches en el desarrollo humano. Imparte sesiones de coaching de forma individual y como conferencista ha impartido seminarios, conferencias y talleres. 

¿De qué es de lo que vamos a platicar?

En este motivador podcast aprenderás:

– ¿Qué es el Coaching?

– ¿Por qué es importante el coaching?

– ¿Cómo podemos mantener la motivación para persistir en la búsqueda de empleo?

– ¿Cómo podemos incrementar nuestra confianza?

– ¿Es posible ser felices con el empleo que tenemos?

– ¿Por qué es importante mantener una actitud positiva?

– ¿Por qué es importante buscar el crecimiento personal?

Y mucho más…

Recursos Mencionados:

– Video “El Poder de los Fracasos”: https://www.youtube.com/watch?v=isBEUhFiLrU

Notas del Podcast:

Fanpage de Alex Gomez Medina: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002981441444

Fanpage de Be Coach: https://www.facebook.com/Be-Coach-1662127107332132/

Teléfono: 55 54 89 69 00

Correo Electrónico: alexgomezmastercoach@gmail.com

Canal en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3Hr2Id90DJ4J0ZNbbKW9AA

Para comprar su Audio Libro “Al Encuentro con tu Ser” ingresa aquí: http://alexcoach.bandcamp.com/album/al-encuentro-con-tu-ser (Muy recomendable, son audios que te van a ayudar a incrementar tu seguridad y confianza). ¡Tienes que tenerlo!

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

¡Muchas Gracias por escucharnos!

Suscribete en Ivoox, iTunes o en Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

4 Comentarios

  1. Maru Vargaa

    Excelente podcast felicitaciones.
    Fuí despedida en julio del año pasado han pasado varios meses y no he logrado colocarme, he tenido varios procesos hasta ùltima etapa pero sin èxito pues lo ùnico que recibo es el correo de agradecimiento pues el reclutador no proporciona información alguna del porquè no fuí seleccionada.
    El escuchar el podcast ayuda mucho. Saludos

    Responder
    • Izcaret García Flores

      ¡Muchas Gracias por tu comentario Maru!, me da muchísimo gusto saber que el podcast te ha motivado.

      Te recomiendo que veas también nuestros videos y el demás contenido, estoy segura que te puede ayudar mucho a identificar que pudieras estar haciendo mal en el proceso de selección. ¡Mucho Éxito en tu búsqueda!, saludos

      Responder
  2. Milquella Martínez

    Muchas gracias, me siento desanimada porque en la semana pasada estuve tomando la prueba y por equivocación me mandan un correo felicitándome que supere la prueba estaba bien contenta, luego al otro días me mandan otro correo para decirme que no supere la prueba y de verdad me siento muy mal estoy desprimida pero seguiré en búsqueda y con tu consejo estoy bien alentada.
    GRACIAS !

    Responder
    • Izcaret García Flores

      Buen Día Milquella:

      Te entiendo muy bien, pasar por el desempleo es muy difícil, sin embargo, te puedo decir por experiencia que por algo no te quedaste en esa empresa. Seguramente no era lo mejor para ti, ¡Ánimo!, eres capaz de obtener tu empleo ideal. Te mando un fuerte abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

     

Pin It on Pinterest

Share This