Cuando nos quedamos desempleados/as se vuelve muy difícil poder administrar nuestro dinero, principalmente porque no sabemos cuántos meses podemos pasar sin empleo. El saber cómo administrar lo mucho o poco que tenemos, es fundamental para que podamos tener la paciencia de buscar nuestro empleo ideal y no aceptar lo primero que se presente por desesperación.

En este episodio vas a escuchar a una especialista en finanzas, quien nos va a platicar acerca de cómo podemos administrar nuestro dinero para sacarle mejor provecho, ella nos habla de finanzas de una forma muy digerible.

Su nombre Sonia Sanchez-Escuer, autora, emprendedora y especialista en finanzas. Sonia es una mujer muy transparente porque tal y como se muestra en sus redes sociales, es en su día a día. Su deseo es que entendamos que es posible manejar nuestras finanzas de una forma sana y fácil.

¿De qué es de lo que vamos a platicar?

En este atesorado podcast aprenderás:

– ¿Cómo podemos administrar mejor nuestro finiquito/liquidación?

– ¿A qué pagos le tenemos que dar mayor prioridad?

– ¿Es buena idea reinvertir nuestro finiquito/liquidación?

Esto y mucho más…

¿Cómo puedes ponerte en contacto con Sonia?

FanPage: https://www.facebook.com/blogylana/

Página Web: http://www.blogylana.com

Twitter: @blogylana

Para acceder al regalo de So, ingresa aquí: http://www.blogylana.com/suscribete/

¡ESCUCHALO AHORA MISMO!

¡O Descarga el episodio en Ivoox o Itunes y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

¡Muchas Gracias por escucharnos!

Suscribete enIvoox y en iTunes para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

1 Comentario

  1. Turismo Digital

    Muchas gracias por compartir este artículo, indudablemente una buena información. ¡Prosigue escribiendo!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

¿Cómo sé si sufro acoso laboral?

Como profesionistas, sin importar el género que tengamos, podemos llegar a sufrir mobbing, mejor conocido como acoso laboral. Por esta razón, es indispensable que conozcamos como funciona esta práctica y cómo puede afectarnos en nuestro día a día. En este episodio vas...

leer más

¿Cómo diferenciarnos de la competencia?

Cada día se suman más profesionales al mundo laboral, de hecho existen estadísticas que nos indican que los reclutadores llegan a recibir más de 100 postulantes para una sola oferta de empleo. Un número que puede llegar a ser escalofriante por toda la “competencia”...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This