En el mundo laboral existen creencias limitantes que nos hacen pensar que no somos capaces de trabajar en lo que nos apasiona, cambiar de área de trabajo aunque no tengamos experiencia o simplemente realizar un cambio de puesto o área. Es por ello que, decidimos entrevistar a una especialista en el tema quien va a responder a estas preguntas.

En este episodio vas a escuchar a una mujer con un gran deseo de reinventarse tanto personal como laboralmente hablando, es coach y conferencista. Nos va a platicar acerca de cómo podemos beneficiarnos de nuestras habilidades blandas para obtener nuestro empleo ideal.

 

Su nombre Dayana Cabeza, estratega de carrera experta en reinvención y desarrollo profesional, quien tiene más de 8 años de experiencia, ayudando a profesionistas y a empresas a desarrollarse laboral y personalmente hablando.

¿De qué es de lo que vamos a platicar?

En este enriquecedor podcast aprenderás:

– ¿Cómo podemos identificar cuando necesitamos un cambio laboral?

– ¿Qué podemos hacer para contrarrestar nuestra falta de experiencia para obtener nuestro empleo ideal?

– ¿Cómo nuestras habilidades blandas nos puedes ayudar a cambiar de trabajo?

Esto y mucho más…

¿Cómo puedes ponerte en contacto con Dayana?

 

FanPage: https://www.facebook.com/dayanacabezacoach/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/dayanacabeza

Twitter: @CoachDayana

Página Web: https://www.dayanacabeza.com/

Correo Electrónico: coaching@dayanacabeza.com

Para acceder al regalo de Dayana, ingresa aquí: https://dayanacabezacoach.lpages.co/20-consejos-sencillos-para-reinventarte-profesionalmente/

¡Muchas Gracias por escucharnos!

 

Suscribete en Ivoox, iTunes o en Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

 

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

8 Comentarios

  1. Benjamin Pichardo

    Yo soy estudiante de derecho en la universidad local de mi país, pero siento pasión por las ventas, el marketing me apasiona, lo vivo, crees que es prudente seguir mi carrera, oh debo de cambiar de carrera.?

    Responder
    • Izcaret García Flores

      ¡Muchas Gracias por tu comentario Benjamin!, lo más importante es que siempre hagas lo que más te guste y te apasione, porque es lo que realmente te va a hacer feliz. Si te gusta más el marketing y las ventas, entonces cambia de carrera. Recuerda que es tu vida y tu eres responsable de tu felicidad. Te mando un fuerte abrazo. ¡Saludos!

      Responder
  2. Carmen

    Izcaret,buenas noches,me encanta tu página y cuanto explicas.Pero me gustaría saber…que tipo de asesoramiento ofreces a una mujer de 52 años,que desde hace 4años,por más que postula a todo tipo de empresas,tiendas,etc.Jamás recibe una sola llamada de trabajo.
    Mi profesión los últimos 10años,como encargada/dependienta en negocio de Decoración(proyectos integrales) y Moda.Mi trabajo asistente decoración,asesora y estilismo moda.Gestión completa de negocio,compras,ventas,albaranes,visual merchandising,etc.Profesión adquirida en los años trabajados frente al sector.
    Ahora,nadie pone valor a mi profesionalidad,se fijan bastante más en mi edad.
    Intento buscar otras salidas,otros sectores,pero no se como enfocar mi vida profesional y laboral.Para que un empresari@,valore quíen soy y como trabajo.
    Podrías indicar,asesorar,cómo hacer,qué hacer,que hago mal?.Los años pasan,y me veo impotente,que los empresarios me vean tan mayor y no cuenten o valoren mi profesionalidad.
    Muchas gracias por tu atención.
    Recibe un cordial saludo.
    Carmengw

    Responder
    • Izcaret García Flores

      ¡Muchas Gracias por tu comentario Carmen! pero principalmente ¡Gracias! por platicarme tu situacion, mi primera sugerencia es que cambies tu enfoque, estas pensando tanto en que como tienes más de 52 años nadie te va a contratar, que al final ese tipo de situaciones son las que vas atraer a tu vida.

      Las empresas si contratan mayores de 50 años, lo único que debes hacer es enfocarte en ellas, búscalas y vas a ver que por lo menos una empresa en la zona que vives estará dispuesta a trabajar contigo :).

      Mi segunda recomendación es que te enfoques en analizar ¿Cómo puede mi experiencia ayudar a estas empresas? y asi vas a encontrar la respuesta de cómo debes venderte en las entrevistas de trabajo y cómo puedes aportarles valor, estoy segura de que así es. ¡Te mando un fuerte abrazo!

      Responder
      • Berenice Rodriguez

        Muy asertiva tu respuesta me gusto. Yo también ando en busca de un cambio laboral y de área. Gracias por tus comentarios

        Responder
        • Izcaret García Flores

          ¡Muchas gracias Berenice! Me alegra saber que te agrado mi respuesta y ojalá logres tus objetivos, Berenice. Te mando un abrazo.

          Responder
  3. Luis Morrás

    Me encanto es información de gran valor en mi empresa ya tenemos cursos enfocados a desarrollar las habilidades blandas y comentarios de expertas como ustedes nos inspira y anima a seguir trabajando en el desarrollo de las personas con este enfoque.

    Responder
    • Izcaret García Flores

      ¡Muchas Gracias por tu comentario Luis!, me da mucho gusto que estén implementando este tipo de cursos en tu empresa, estoy segura que con el tiempo van a empezar a ver resultados extraordinarios en la misma. ¡Sigan asi!, te mando un fuerte abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

¿Cómo sé si sufro acoso laboral?

Como profesionistas, sin importar el género que tengamos, podemos llegar a sufrir mobbing, mejor conocido como acoso laboral. Por esta razón, es indispensable que conozcamos como funciona esta práctica y cómo puede afectarnos en nuestro día a día. En este episodio vas...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This