Como profesionistas, sin importar el género que tengamos, podemos llegar a sufrir mobbing, mejor conocido como acoso laboral. Por esta razón, es indispensable que conozcamos como funciona esta práctica y cómo puede afectarnos en nuestro día a día.

En este episodio vas a escuchar a una magnifica persona, quien además de contar con vastos conocimientos en su área de expertis, también los tiene en el plano emocional y espiritual. Él nos va a platicar acerca del acoso laboral, para que podamos identificar cuando sufrimos el mismo.

Su nombre Jordi Escartín, profesor de la Universidad de Barcelona y Director Master en Coaching y Liderazgo Personal, quien tiene más de 10 años de experiencia, asesorando a organizaciones internacionales en diversos temas como: acoso laboral, sexual, resolución de conflictos, gestión de talento, entre otros.

¿De qué es de lo que vamos a platicar?

En este interesante episodio aprenderás:

– ¿Qué es el Mobbing?

– ¿Cómo puedo detectarlo?

– ¿Cómo puedo diferenciarlo de una “simple broma”?

– ¿Cómo saber si yo hago mobbing?

Esto y mucho más…

¿Cómo puedes ponerte en contacto con Jordi?

LinkedIn: www.linkedin.com/in/jordiescartin

Libro Mobbing: https://www.sintesis.com/autor/escartin+jordi  

Web Master: http://www.ub.edu/mastercoachingyliderazgo

E-mail: jordiescartin@ub.edu

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

 

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

¡Muchas Gracias por escucharnos!

 

Suscribete en Ivoox, iTunes o en Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Cómo manejar los insultos de tu jefe

Cuando trabajamos, en ocasiones tenemos que llegar a lidiar con situaciones difíciles,  como lo pueden ser un insulto de parte de nuestro jefe o también de un cliente molesto. Cuando este tipo de sucesos se vuelven repetitivos, pueden llegar a afectar de forma...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This