Descubre cómo elaborar un CV de alto impacto que te permita

generar entrevistas de trabajo y obtener tu empleo ideal 

Probablemente hayas buscado en internet diversos consejos de cómo elaborar tu currículum, qué poner, qué quitar, y has leído: «con esto vas a hacer que destaque tu CV» pero al final del día con las muchas modificaciones que hiciste…

Nadie te ha llamado para una entrevista.

Te sientes frustrado y hasta desesperado porque no entiendes porqué no has ido a una sola entrevista si has enviado muchísimas veces tu CV o aún peor, porque sabes que cubres con el perfil, que tienes la experiencia y aún así, estás en la búsqueda de empleo.

Quiero decirte que yo he pasado por eso y muy probablemente tú también.

¿Sabes por qué los reclutadores no te llaman?

 

Porque en mis 7 años como reclutadora, me he dado cuenta que el factor principal es que, no sabes cómo transmitir tu experiencia en el CV.

Porque no se trata de enviar muchas veces tu currículum, sino de hacerle saber al reclutador que tu eres el candidato que está buscando.

Si esto te interesa, si sabes que obtener empleo es más que enviar tu currículum, necesito que leas esto hasta el final ya que quiero que conozcas porque DESTACA TU CV WORKSHOP, es para ti.

¿Quién soy yo para hablarte de currículums y búsqueda de empleo?

Soy Izcaret García Flores, Coach Personal de Empleo Laboral, ayudo a las personas a obtener su empleo ideal más rápido y con un mejor sueldo.

 

He sido reclutadora por más de 7 años en los cuales he entrevistado a más de 2000 candidatos desde, posiciones operativas, administrativas y gerenciales.

 

Y sobre todo, quiero ayudarte a que puedas demostrarle al reclutador toda tu experiencia y conocimientos, antes de la entrevista.

Me has visto en

Lo que dicen acerca de nosotros

Karina Sanchez

Con mucho gusto les comparto mi testimonio de Izcaret y el equipo de Consultoría en Desarrollo a quien definitivamente les recomiendo por el estupendo acompañamiento y profesionalismo con que trabajan.

En mi caso me resultaba imposible plasmar mi experiencia profesional en un CV digerible y de alto impacto lo cual me hizo notar que necesitaba la ayuda de un profesional  que no solo me dijera como se hace,  sino que realmente me enseñara y acompañara durante el proceso y esta persona fue Izcaret Flores.

Les aseguro que, si deciden darse la oportunidad de trabajar con ella, no solo ganaran más confianza, sino que también se les dará un real acompañamiento lo cual se traduce en crecimiento no solo profesional sino también personal. ¡Muchísimas Gracias Izcaret por la entrega en tu trabajo!

Lugar de Residencia: México

 Daniela Peralta

“Creí tener un CV de alto impacto, porque una empresa dedicada a elaboración de CV, fue la que trabajo en el mío, pero al quedarme sin empleo comencé a hacer los trámites necesarios para la búsqueda de empleo pero pasaba el tiempo y me daba cuenta que no era visible  porque mi CV no le decía nada al reclutador y comenzó mi desesperación. Me acerque a Izcaret García Flores para platicarle mi tema y reviso mi CV diciéndome lo mismo que mi CV no le decía nada, no había impacto en este, entonces le pedí comenzara a trabajar en este y la verdad ella y su equipo de trabajo fueron muy profesionales y mi CV ahora si impacta, ya que me llamaron de puestos más arriba de mi perfil. Esa es la gran diferencia entre las empresas que quieren hacer un trabajo de calidad y las que solo quieren trabajar. Gracias Izcaret García y Katherine García por su excelente trabajo”

Lugar de Residencia: México


Lisa Andújar

Decidí hacer el programa que ofrece Izcaret para eficientizar las técnicas de búsqueda de empleo antes incluso de hacer la primera reunión. Digamos que fue “amor a primera vista”. La conocí vía Linked in, y vi uno de sus videos en Youtube, e inmediatamente supe que sus consejos provocarían el cambio que estaba necesitando. Y así fue: Luego de mucho tiempo tratando de encontrar un nuevo empleo por mi cuenta, sin resultados, su programa me permitió generar varias propuestas laborales, y seleccionar de entre ellas la más favorable para mí.

Agradezco infinitamente todo el apoyo y el seguimiento que Izcaret y su equipo me ofrecieron en este proceso e invito a la comunidad de Linked in a conocerla más de cerca si quieren obtener el trabajo de sus sueños. No se arrepentirán.

 Lugar de Residencia: República Dominicana

Tadeo Soriano

Por este medio quiero expresar mi más sincero reconocimiento y agradecimiento al compromiso y profesionalismo que ha mostrado Consultoría en Desarrollo por apoyarme a dar el salto firme a mi siguiente empleo, ya que superó todas mis expectativas debido a que te hace ver las cosas desde una perspectiva diferente siempre teniendo todo muy aterrizado y con el firme propósito de alcanzar nuevos y mejores objetivos, ahora no solo tengo el empleo que quiero si no también objetivos profesionales bien definidos. ¡Licenciada Izcaret, Muchas Gracias!

Lugar de Residencia: México

Yuridia Sandoval

Quiero expresar mi RECONOCIMIENTO y AGRADECIMIENTO a la Licenciada Izcaret García y a todo el equipo que respalda a Consultoría en Desarrollo, por proporcionarme las herramientas necesarias, para poder obtener el trabajo que deseaba. La nueva posición que ocuparé, ha llegado en menos tiempo de lo que esperaba.
RECOMIENDO ampliamente su programa, pues en él encontré, un plan personalizado,soporte constante, orientación y seguimiento hasta el final de mi proceso.
De nuevo gracias IZCARET ¡Excelente programa!

Lugar de Residencia: México

María de los Ángeles Hernandez

Tuve el placer y grata experiencia de trabajar directamente con el programa de Consultoría en Desarrollo, liderizado por Izcaret García. Ampliamente recomendado desde toda perspectiva, profesional y personal. El programa contribuye significativamente en un crecimiento total, con enfoque claro de los objetivos y fortalece el desarrollo de las habilidades y destrezas para ello.

Izcaret, es una persona sumamente profesional, muy atenta a los detalles, y con excelentes habilidades en comunicación y coaching. En mi experiencia y laborando con ella, soy testigo y doy fé que el límite se deriva de nuestros pensamientos y somos capaces de generar lo anhelado dependiendo de nuestro  enfoque y disposición. Infinitamente agradecida Izcaret!!! Mil gracias por tu apoyo y a todo tu equipo de trabajo!! Muchas bendiciones y que continuén los éxitos!!!

 Lugar de Residencia: Panamá

¿Qué es DESTACA CON TU CV WORKSHOP?

Durante mi trayectoria laboral al empezar a hacer la búsqueda para cubrir una vacante me di cuenta que muchos de los currículums que recibía, carecían de estructura, de falta de información, en ocasiones contenía exceso de texto o simplemente incluían información irrelevante.

 

Me di cuenta que todos esos currículum tenían algo en común.

Que pasaban desapercibidos ante el reclutador

 

Con esto no quiero decir que no generaran ni una sola entrevista, sino que cada día disminuían sus probabilidades de ser entrevistados.

 

Y llega el momento en que nadie los llama. 

 

Con cada día, la desesperación e incertidumbre hace que empiecen a mandar de manera masiva su currículum o hasta que tengan versiones diferentes porque constantemente hacen cambios al mismo.

Fue entonces cuando después de analizar su situación, de ver lo que estaban haciendo y sobre todo cómo lo estaban haciendo y así comprendí el error que estaban cometiendo:

 

Y es que, si al reclutador no le llama la atención tu currículum significa que no estás transmitiendo de la manera correcta todos tus conocimientos y experiencia laboral.

Pero eso no es todo, necesitas entender que si y que no debes incluir, además de tener una estructura visual que haga que el reclutador se detenga inmediatamente a leer tu currículum.

Es por eso que decidimos crear un programa 100% en línea en donde descubrirás todos los secretos, tácticas y métodos para empezar a generar entrevistas de trabajo.

 

Conoce…

¿En que consiste exactamente el programa?

El programa está dividido en 4 módulos, cada uno compuesto por varias lecciones:

Módulo 1

Descubre lo que busca el mercado

→ Descubrirás las estrategias y planes a seguir para que puedas identificar lo que necesitas para obtener tu empleo ideal.

 

→ Crearás un plan de acción a corto plazo, para lograr tus metas laborales.

 

→ Al final del módulo tendrás en tus manos un plan para desarrollar no sólo en tu ámbito profesional sino también personal.

 

Módulo 2

Redacción que transmite

→ Comprenderás la manera adecuada de transmitir tu experiencia y conocimientos.

 

→ Tendrás en tus manos palabras clave para una mejor redacción.

 

→ Conocerás que información es importante y cual no.

 

Módulo 3

Mensajes que sobresalen

→ Aprenderás a redactar una carta de presentación.

 

→ Descubrirás la manera correcta de mandarle tu CV al reclutador.

 

→ Redactarás de manera eficiente tu objetivo laboral.

 

Módulo 4

Impresiona con tu fotografía

→ Entenderás que tipo de fotografía es la correcta, para impresionar al reclutador.

 

→ Tendrás las herramientas y técnicas que necesitas para tener una fotografía excepcional.

 

→ Conocerás los errores más comunes en una fotografía para el CV.

 

Pero esto no es todo…

¡Al inscribirte recibirás bonos completamente gratis!

Bono 1

Acceso a las actualizaciones 

 → Tendrás acceso a las actualizaciones que tenga el workshop. 

Bono 2

Lecciones para tu búsqueda de empleo

 → Aprenderás técnicas para mejorar tu búsqueda de empleo.

 → Serás más visible para los reclutadores.

 → Conocerás el mecanismo infalible para eficientizar tu búsqueda.

Bono 3

Plantilla de alto impacto*

→ Nos aseguraremos que tu CV tiene el acomodo y estructura visual adecuada.

→ Te diremos los puntos visuales clave que debe tener tu CV.

 

 

*Solo Premium y Master.

Bono 4

Bolsas de Empleo y LinkedIn*

→ Vas a entender cómo funcionan las bolsas de empleo.

Conocerás los 3 puntos más importantes del perfil de LinkedIn.

 

 

 

*Solo Premium y Master.

¿Qué opciones tienes para inscribirte al programa?

Contamos con 3 modalidades

¿Qué va a suceder cuando te hayas inscrito?

PÁGINA DE PAGO SEGURO

Al seleccionar la modalidad de tu preferencia, se te va a redireccionar a una página de pago en donde realizarás el mismo de forma segura.

EMAIL DE CONFIRMACIÓN

Una vez que hayas realizado tu pago recibirás un email de confirmación.

 

EMAIL DE ACCESO

 Recibirás otro email para que puedas acceder al workshop.

 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿El programa es grupal?
No, el programa es individual.
¿Cómo se toma el workshop, es presencial?
El workshop es online por lo que te va a permitir tomarlo en el día, hora y lugar que tu quieras; siempre y cuando tengas acceso a internet.
¿El servicio es sólo para México?
No, mi método es válido para cualquier persona que busca empleo. Tengo clientes en Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, España y por supuesto México.
¿Cuál es la duración del workshop?
El workshop está dividido en 4 módulos. Cada módulo se liberará a partir del lunes 14 de mayo.
¿Se puede pagar a mensualidades?
Claro que sí, sin embargo esta modalidad está disponible sólo para residentes en México.
¿En qué momento inicia el workshop?
En momento en el que recibas el correo de acceso, puedes empezar cuando tú quieras.
¿Cuándo voy a tener acceso a los bonos?
Al final del workshop serán entregrados.
¿Puedo inscribirme sin tarjeta de crédito?
Claro que sí, escríbenos a contacto@consultoriaendesarrollo.com para recibir más información.
¿Cuáles son los resultados que han tenido sus clientes?
Mis clientes han experimentado un gran avance profesional: han alcanzado una mejor posición, algunos hasta han duplicado su sueldo y también han podido ser contratados en las empresas que más deseaban.
¿Si vivo en México tengo que pagar en dólares?
No, al vivir en México puedes pagar en pesos, da click aquí para realizar tu pago.

Yo sé que estás impaciente por empezar a generar entrevistas y obtener empleo, pero este gran paso depende de tu esfuerzo y enfoque.

 

Si piensas que, «esto es muy caro o que no tienes dinero», te invito a que analices si este es el primer paso para obtener ese empleo que tanto deseas y que por ende empezará a cambiar tu vida, para crecer no sólo profesionalmente sino también, personalmente.

 

Lo que realmente puede ser caro, es no tomar acción, es perder el tiempo y dejar que la vacante que tanto te interesa, se la quede alguien más.

Toma acción, toma las riendas de tu vida.

Te mando un fuerte abrazo.

Elige la modalidad que es indicada para ti

Pin It on Pinterest

Share This