“No puedo encontrar el trabajo que merezco”

 

Esta es la confesión habitual de mis clientes.

 

No puedo porque…

 

 

“Soy muy mayor”

NO

“Quién va a quererme”

NO

“Hay crisis en todos los países y no hay trabajo de mi nivel”

NO

“El trabajo que yo quiero está por encima de mis posibilidades”

NO

NO

NO

NO

Sé que estás pasando un momento muy difícil, que te está afectando incluso en lo que más quieres, la relación con tu familia.

Sé que te han tratado mal y que te corrieron de la peor forma y que te sientes impotente ante el desempleo porque te está costando un mundo volver a trabajar.

Lo sé.

Por eso, esto que te voy a decir no es un regaño, es abrirte los ojos para que recibas un mensaje de esperanza.

Contesta con toda sinceridad, ¿De verdad tú contratarías a alguien con esa mentalidad tan negativa?

Cambia de perspectiva, cambia el NO por el SÍ.

 

 

 

 


Tú puedes tener el empleo que te mereces. Y yo voy a ayudarte a que lo consigas.

TESTIMONIOS

 


Lisa Andújar

Decidí hacer el programa que ofrece Izcaret para eficientizar las técnicas de búsqueda de empleo antes incluso de hacer la primera reunión. Digamos que fue “amor a primera vista”. La conocí vía Linked in, y vi uno de sus videos en Youtube, e inmediatamente supe que sus consejos provocarían el cambio que estaba necesitando. Y así fue: Luego de mucho tiempo tratando de encontrar un nuevo empleo por mi cuenta, sin resultados, su programa me permitió generar varias propuestas laborales, y seleccionar de entre ellas la más favorable para mí.

Agradezco infinitamente todo el apoyo y el seguimiento que Izcaret y su equipo me ofrecieron en este proceso e invito a la comunidad de Linked in a conocerla más de cerca si quieren obtener el trabajo de sus sueños. No se arrepentirán.

 Lugar de Residencia: República Dominicana

Tadeo Soriano

Por este medio quiero expresar mi más sincero reconocimiento y agradecimiento al compromiso y profesionalismo que ha mostrado Consultoría en Desarrollo por apoyarme a dar el salto firme a mi siguiente empleo, ya que superó todas mis expectativas debido a que te hace ver las cosas desde una perspectiva diferente siempre teniendo todo muy aterrizado y con el firme propósito de alcanzar nuevos y mejores objetivos, ahora no solo tengo el empleo que quiero si no también objetivos profesionales bien definidos. ¡Licenciada Izcaret, Muchas Gracias!

Lugar de Residencia: México

Yuridia Sandoval

Quiero expresar mi RECONOCIMIENTO y AGRADECIMIENTO a la Licenciada Izcaret García y a todo el equipo que respalda a Consultoría en Desarrollo, por proporcionarme las herramientas necesarias, para poder obtener el trabajo que deseaba. La nueva posición que ocuparé, ha llegado en menos tiempo de lo que esperaba.
RECOMIENDO ampliamente su programa, pues en él encontré, un plan personalizado,soporte constante, orientación y seguimiento hasta el final de mi proceso.
De nuevo gracias IZCARET ¡Excelente programa!

Lugar de Residencia: México

 María de los Ángeles Hernandez

Tuve el placer y grata experiencia de trabajar directamente con el programa de Consultoría en Desarrollo, liderizado por Izcaret García. Ampliamente recomendado desde toda perspectiva, profesional y personal. El programa contribuye significativamente en un crecimiento total, con enfoque claro de los objetivos y fortalece el desarrollo de las habilidades y destrezas para ello.

Izcaret, es una persona sumamente profesional, muy atenta a los detalles, y con excelentes habilidades en comunicación y coaching. En mi experiencia y laborando con ella, soy testigo y doy fé que el límite se deriva de nuestros pensamientos y somos capaces de generar lo anhelado dependiendo de nuestro enfoque y disposición. Infinitamente agradecida Izcaret!!! Mil gracias por tu apoyo y a todo tu equipo de trabajo!! Muchas bendiciones y que continuén los Exitos!!!

Lugar de Residencia: Panamá

TRES RAZONES PARA CONTRATAR NUESTRO SERVICIO

MÁXIMO COMPROMISO

 

Tu bienestar profesional es un reto personal para mí. Estoy plenamente comprometida con tu éxito laboral.

 

 

 

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

 

Si no consigues un empleo en el plazo de 8 meses te devuelvo tu inversión.

 

 

 

CLÁUSULA DE GARANTIA

 

El servicio se prolonga hasta que firmes tu nuevo contrato de trabajo aunque hayas superado la duración del programa.

 

 

Prepárate para el trabajo de tus sueños

 

ESTE PROGRAMA DE COACHING LABORAL TE TRANSFORMARÁ
EN EL CANDIDATO IDEAL

 Mi preparación va mucho más allá de acabar con tu desempleo: Te  voy a guiar para que tengas el puesto que te mereces.

 

 

El servicio de coaching afinará tu proceso de búsqueda y sobre todo reforzará tu mentalidad para que tengas la seguridad y la confianza de los ganadores.

 

 

 

Sí, repito, SÍ, créelo tú eres la llave de tu éxito.

El servicio completo incluye 6 módulos*

*Existe la posibilidad de contratar los módulos por separado.

El Empleo de tus Sueños


Imagina el empleo que mereces y que puedes alcanzar por tu experiencia aunque creas que está fuera de tu alcance. Identifica tu futuro puesto y descubre que puedes aspirar a un sueldo mejor que el que piensas. Te haré pensar en grande  para que descubras al gran profesional que hay en ti.  

Curriculum de Alto Impacto


Diseño y elaboración de un currículum de máxima eficacia. Tu perfil destacará entre los reclutadores con un documento elaborado por un diseñador profesional. Tu imagen brillará en el nuevo currículum con una cuidada edición de fotografías y un cuidadoso diseño.

Antes y después de trabajar con nosotros.

Optimización en LinkedIn


Formación personalizada en la red profesional más eficiente. Te potenció la portada de tu perfil con un diseño profesional que te haga sobresalir frente a tus competidores.  Te ayudo a venderte con un extracto impecable en LinkedIn y con una estrategia de networking que te consiga las entrevistas de trabajo que deseas.

Búsqueda Efectiva


Desarrollo y ejecución de las estrategias de búsqueda más efectivas para que consigas el mejor puesto. Te asesoro para que traces una estrategia efectiva con un plan de actuación dinámico para que tú consigas el trabajo de forma activa y no te quedes esperando a la suerte.

Training de Entrevista


Simulación real de una entrevista para controlar tu tensión y prepararte ante las preguntas más incómodas. Te asesoro para que seas el mejor candidato, con la vestimenta más profesional y un lenguaje corporal y verbal que transmita máxima seguridad y capacidad.

Evaluación Psicométrica


La evaluación descubrirá los puntos fuertes y débiles de tu personalidad para enfrentarte a la entrevista de trabajo con plenas garantías. También identificarás los ambientes de trabajo en los que más a gusto te encontrarás y más fácilmente podrás obtener crecimiento.

IMPORTANTE

Yo no puedo encontrar trabajo por ti.

Yo te guiaré pero los resultados dependerán de tu esfuerzo y mentalidad.

 ESTE SERVICIO NO ES PARA TI, SI…

 

 

→ No te esfuerzas y piensas que el programa funciona por arte de magia.

→ No  dejas que te ayude y crees que puedes por ti mismo.

→ No estás formado adecuadamente para el puesto que deseas.

¿Quieres saber cómo funciona el programa que te llevará al empleo?

Concierta tu cita gratuita para resolver todas tus dudas y te mostraré cómo puedes tener el empleo que deseas.

 

 


PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

¿El programa es Grupal?
No, el programa es 100% personalizado. Me voy a enfocar en solucionar los problemas que tu tienes y a darte soluciones adaptadas a tus necesidades.
¿Vas a buscar empleo por mi?
Yo no busco empleo por ti, porque es más importante que aprendas a cómo hacerlo. El contratar a una persona para que busque empleo por ti te limita a siempre tener que depender de ella. Con este programa tu vas a poder buscar empleo las veces que sea necesario sin depender de nadie.
¿Por qué ustedes no buscan empleo por mi?

Creo en tu potencial y en lo que eres capaz de realizar, cuando cuentas con la guía y las herramientas necesarias. Es necesario que aprendas a venderte para que seas capaz de obtener no solo un empleo, si no los que puedan ser necesarios en tu futura carrera profesional.

Este punto lo representa muy bien la siguiente frase: “Dale un pez a un hombre y comerá un día, enséñalo a pescar y comerá siempre”. Anónimo

¿Cómo se toma el programa, es presencial?
El programa se toma en sesiones individuales, que pueden ser vía Skype/hangout, es decir, vía online.
¿El servicio es solo para Mexico?
No, mi método es válido para cualquier persona que busca empleo. Tengo clientes en Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Panamá, Colombia, Perú, España y por supuesto México.
¿Cuál es la duración del programa?

El programa está dividido en 6 puntos, que se ven aproximadamente en 8 sesiones (depende de las dudas que tengas), pueden llegar a ser más sesiones. Después se hacen sesiones de seguimiento para evaluar los resultados que estás obteniendo en tu estrategia.
Recuerda que yo voy a estar contigo hasta que tu hayas firmado contrato.

¿Cuales son los resultados que han tenido sus clientes?
Mis clientes han experimentado un gran avance profesional: han alcanzado una mejor posición, algunos hasta han duplicado su sueldo y también han podido ser contratados en las empresas que más deseaban.
¿En cuanto tiempo me podré colocar?
Depende mucho de los objetivos que tengas, hemos tenido clientes que en 3 semanas ya están trabajando y otros que como máximo en 4 meses lo han logrado.
¿Puedo conseguir empleo si busco por mi cuenta?

Si buscas empleo por tu cuenta, lo vas a encontrar. Pero yo te invito a que te cuestiones:

¿Que tipo de empleo es el que vas a obtener?

¿Con el sueldo que realmente deseas?

¿Cuánto tiempo vas a tardar en obtenerlo?

 

La diferencia entre buscar empleo con nosotros y hacerlo por tu cuenta radica en esos 3 puntos. Con nosotros vas a obtener una mejor posición, con un mejor sueldo y más rápido.

 

 

 

¿Es necesario tomar todo el programa?
No, puedes tomar los módulos de forma individual. Aunque hemos visto excelentes resultados en los clientes que toman todo el programa (principalmente por todo lo que trabajamos en ti).
¿Tiene algún costo?
Si, el programa tiene un costo de inversión.
¿Hay sesiones de seguimiento?
Si, hacemos sesiones de seguimiento para evaluar la eficacia de tu estrategia. Y también para ayudarte a trabajar tus miedos, creencias limitantes e inseguridades.
¿Por qué es importante tomar un programa de acompañamiento como este?

Buscar empleo, es una actividad que no es sencilla, la vivimos en solitario y las personas que están a nuestro alrededor no entienden cómo nos sentimos. En este periodo la mayoría de las personas tienen problemas de confianza y autoestima que les impiden conseguir sus logros. En ocasiones la depresión puede llegar y hace que no tengamos ganas ni de buscar trabajo.

Este programa está diseñado para que puedas mejorar todos los puntos importantes en la búsqueda de empleo paso a paso. Además yo siempre voy a estar contigo , para apoyarte y escucharte en tus momentos más difíciles, para sacar lo mejor de ti.

Todo mi equipo de especialistas en empleo (el equipo de Consultoría en Desarrollo), va a trabajar en ayudarte a cumplir tu objetivo.

 

¿En qué momento inicia el programa?

Empezamos a trabajar de forma inmediata a que hayas realizado el pago.

 

¿Puedo tomar el programa mientras trabajo?

Sí, nosotros podemos apoyarte en la transición de un empleo a otro.

 

¿El programa me ayudará si ya tengo empleo?
Sí, reforzaré tu perfil profesional y te formaré para superar hasta  los procesos de selección más exhaustivos. Por fin vas a  tener por fin el empleo que mereces.
¿Qué pasa si no lo logró? (Miedo a no poder)

Todavía no he tenido un cliente que no haya encontrado un trabajo. Salvo un cliente, todos los demás han conseguido un mejor trabajo en un máximo de 4 meses.  A las pocas semanas ya tendrás resultados con entrevistas e incluso con la contratación. Si te cuesta lograrlo no te preocupes, el programa no tiene un límite de tiempo y se prolongará hasta que firmes tu contrato de trabajo sin ningún costo extra.

Mi programa está pensando en guiarte paso a paso y en trabajar diferentes puntos de tu persona, por eso es tan importante que sea individual, porque me enfoco en tus problemas y en tus miedos. En todo el proceso voy a estar contigo hasta que logres el empleo que tanto deseas.

 

¿Qué pasa si no tengo dinero?
Puedes tomar algunos de los servicios del programa, con un costo más bajo.

EMPIEZA A GANARLE PARTIDA AL DESEMPLEO

 

 

Concierta tu cita gratuita para resolver todas tus dudas y te mostraré cómo puedes tener el empleo que deseas.

Pin It on Pinterest

Share This