Cuando queremos obtener un mejor salario, ya sea en el empleo que tenemos o cuando estamos a punto de ser contratados, en ocasiones nos puede llegar a costar realizar una negociación que nos permita sentirnos satisfechos/as con el sueldo que vamos a percibir.

Y es un punto que es indispensable aprender a realizar, porque si no lo hacemos o no lo logramos, con el tiempo podemos sentirnos insatisfechos y frustrados, lo que va a tener como consecuencia, que queramos buscar un mejor empleo.

En este episodio vas a tener la oportunidad de escuchar y conocer a una mujer, realmente fascinante, he tenido el privilegio de escuchar sus conferencias y acudir a sus seminarios y te puedo decir, que la forma en la que nos comparte su conocimiento y la facilidad con la que los explica, es majestuosa.

 

 

Su nombre Joselyn Quintero, experta en neurofinanzas, autora del libro “Semillas de Riqueza” y Content Creative Officer de la revista Armonia F, la cual tiene como objetivo crear una relación mental, emocional y espiritual con tu dinero.

¿De qué es de lo que vamos a platicar?

En este estimulante episodio aprenderás:

 

  • ¿Cuándo debo decir “no” a esa oferta de empleo que parece muy buena?
  • ¿Por qué hay profesionistas que trabajan mucho y les pagan poco? Y a la inversa.
  • ¿Por qué nos cuesta tanto pedir un aumento salarial, aunque sabemos que lo merecemos?
  • Esto y mucho más…

 

Para descargar el primer capítulo de su libro “Semillas de Riqueza”, de forma gratuita, solo ingresa aquí: http://www.semillasderiqueza.com/

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

 

 

 

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

¡Muchas Gracias por escucharnos!

 

Suscribete en Spotify, iTunes, Ivoox y Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a hola@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

4 Comentarios

  1. Jaime G.

    Lic. Izcaret Flores, quiero comentarle que este audio esta buenísimo y me encanto la sencillez y claridad con que se aborda el tema, espero escuchar mas sobre estos temas que impulsan mucho al desarrollo.

    Gracias!!!

    Responder
    • Izcaret García Flores

      Hola Jaime:

      Claro que sí, la idea es seguir aportandoles mucho valor que les ayude tanto en lo personal como laboral. Le mando un fuerte abrazo. ¡Saludos!

      Responder
  2. Jesus

    Excelente platica Felicidades a las dos..Saludos

    Responder
    • Izcaret García Flores

      Muchísimas gracias, Jesus. Me da mucho gusto que haya sido de tu agrado. Te mando un fuerte abrazo y gracias por tu comentario. ✨

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

¿Estás atrapado en la rutina?

  ¿Has llegado a un punto donde ya estás harto de ir al trabajo? ¿Levantarte todas las mañanas cada vez se hace más difícil? ¿Tu vida se ha convertido en una rutina y no sabes cómo salir de ahí? Entonces esto es para ti. Cuando llevamos mucho tiempo en un mismo...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This