Cuando queremos obtener un mejor salario, ya sea en el empleo que tenemos o cuando estamos a punto de ser contratados, en ocasiones nos puede llegar a costar realizar una negociación que nos permita sentirnos satisfechos/as con el sueldo que vamos a percibir.

Y es un punto que es indispensable aprender a realizar, porque si no lo hacemos o no lo logramos, con el tiempo podemos sentirnos insatisfechos y frustrados, lo que va a tener como consecuencia, que queramos buscar un mejor empleo.

En este episodio vas a tener la oportunidad de escuchar y conocer a una mujer, realmente fascinante, he tenido el privilegio de escuchar sus conferencias y acudir a sus seminarios y te puedo decir, que la forma en la que nos comparte su conocimiento y la facilidad con la que los explica, es majestuosa.

 

 

Su nombre Joselyn Quintero, experta en neurofinanzas, autora del libro “Semillas de Riqueza” y Content Creative Officer de la revista Armonia F, la cual tiene como objetivo crear una relación mental, emocional y espiritual con tu dinero.

¿De qué es de lo que vamos a platicar?

En este estimulante episodio aprenderás:

 

  • ¿Cuándo debo decir “no” a esa oferta de empleo que parece muy buena?
  • ¿Por qué hay profesionistas que trabajan mucho y les pagan poco? Y a la inversa.
  • ¿Por qué nos cuesta tanto pedir un aumento salarial, aunque sabemos que lo merecemos?
  • Esto y mucho más…

 

Para descargar el primer capítulo de su libro “Semillas de Riqueza”, de forma gratuita, solo ingresa aquí: http://www.semillasderiqueza.com/

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

 

 

 

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

¡Muchas Gracias por escucharnos!

 

Suscribete en Spotify, iTunes, Ivoox y Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a hola@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

2 Comentarios

  1. Jesus

    Excelente platica Felicidades a las dos..Saludos

    Responder
    • Izcaret García Flores

      Muchísimas gracias, Jesus. Me da mucho gusto que haya sido de tu agrado. Te mando un fuerte abrazo y gracias por tu comentario. ✨

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Página 1 de 1012345...10...Última »

Pin It on Pinterest

Share This