Decidí hacer el programa que ofrece Izcaret para eficientizar las técnicas de búsqueda de empleo antes incluso de hacer la primera reunión. Digamos que fue “amor a primera vista”. La conocí vía Linked in, y vi uno de sus videos en Youtube, e inmediatamente supe que sus consejos provocarían el cambio que estaba necesitando. Y así fue: Luego de mucho tiempo tratando de encontrar un nuevo empleo por mi cuenta, sin resultados, su programa me permitió generar varias propuestas laborales, y seleccionar de entre ellas la más favorable para mí.

Agradezco infinitamente todo el apoyo y el seguimiento que Izcaret y su equipo me ofrecieron en este proceso e invito a la comunidad de Linked in a conocerla más de cerca si quieren obtener el trabajo de sus sueños. No se arrepentirán.

Lugar de Residencia: República Dominicana

Lisa Andújar

Directora de Finanzas, Linkedin

Quiero expresar mi RECONOCIMIENTO y AGRADECIMIENTO a la Licenciada Izcaret García y a todo el equipo que respalda a Consultoría en Desarrollo, por proporcionarme las herramientas necesarias, para poder obtener el trabajo que deseaba. La nueva posición que ocuparé, ha llegado en menos tiempo de lo que esperaba.

RECOMIENDO ampliamente su programa, pues en él encontré, un plan personalizado,soporte constante, orientación y seguimiento hasta el final de mi proceso.

De nuevo gracias IZCARET ¡Excelente programa!

Lugar de Residencia: México

Yuridia Sandoval

Customer Experience Manager, Linkedin

Tuve el placer y grata experiencia de trabajar directamente con el programa de Consultoría en Desarrollo, liderizado por Izcaret García. Ampliamente recomendado desde toda perspectiva, profesional y personal. El programa contribuye significativamente en un crecimiento total, con enfoque claro de los objetivos y fortalece el desarrollo de las habilidades y destrezas para ello. Izcaret, es una persona sumamente profesional, muy atenta a los detalles, y con excelentes habilidades en comunicación y coaching. En mi experiencia y laborando con ella, soy testigo y doy fé que el límite se deriva de nuestros pensamientos y somos capaces de generar lo anhelado dependiendo de nuestro enfoque y disposición. Infinitamente agradecida Izcaret!!! Mil gracias por tu apoyo y a todo tu equipo de trabajo!! Muchas bendiciones y que continuén los Exitos!!!

Lugar de Residencia: Panamá

María de los Ángeles Hernández

R.Ventas Grupo Cardiovascular en Medtronic, Linkedin

Por este medio quiero expresar mi más sincero reconocimiento y agradecimiento al compromiso y profesionalismo que ha mostrado Consultoría en Desarrollo por apoyarme a dar el salto firme a mi siguiente empleo, ya que superó todas mis expectativas debido a que te hace ver las cosas desde una perspectiva diferente siempre teniendo todo muy aterrizado y con el firme propósito de alcanzar nuevos y mejores objetivos, ahora no solo tengo el empleo que quiero si no también objetivos profesionales bien definidos.

¡Licenciada Izcaret, Muchas Gracias!

Lugar de Residencia: México

Sergio Soriano

Ingeniero Mecánico, LinkedIn

He tenido la gran dicha de trabajar directamente con el programa de Consultoría en Desarrollo, dicho programa supero mis expectativas profesionales y aprendí a desarrollar las habilidades necesarias para planificar la vida profesional. La Lic. García es una excelente profesional, comprometida con su trabajo, con gran entrega y conocimiento del mercado laboral.

Conseguí mi empleo ideal a las 2 semanas de haber iniciado el programa.

Lugar de Residencia: Costa Rica

Erika Cordero

Publicista, LinkedIn

Segundo Trabajo: F. LOFRANO & SON, INC

El nivel de organización y simplicidad que Izcaret ofrece con su empresa es inmejorable. Estoy eternamente agradecido con ella ya que me ayudo a dar el impulso que necesitaba comenzando mi carrera como profesional. Izcaret me ayudo a conseguir mi segundo trabajo con muy poco tiempo. 2 días antes de la entrevista le pedi su ayuda y gracias a ella conseguí un empleo con un buen salario. Después de largos viajes a mi trabajo y largas horas me di cuenta que fue una mala decision de mi parte por tratar de dar el salto a ciegas muy rápido a esta empresa donde me habían recomendado. Casi un año después me volví a encontrar en la búsqueda de trabajo.

No dude dos veces en contactar a Izcaret nuevamente. Esta vez con mas tiempo de preparación, Izcaret me planteo un plan paso a paso de lo que debía hacer. En tan solo un mes me ayudo a conseguir ofertas de las 3 mejores empresas en el Norte de California en la industria automotriz. Con un pago excediendo los estándares de pago para esa posición! Los dueños de las compañías estaba muy impresionados con el CV que Izcaret me había ayudado a preparar. Izcaret sabe exactamente que medidas tomar y los cambios necesarios para tener un perfil sobresaliente. Después de 3 meses en mi nuevo trabajo no puedo estar mas feliz. Tengo un trabajo que me paga bien, cerca de casa, en un ambiente agradable con gente que comparten la misma pasión.

Primer Trabajo: Cars Recon

Consultoría en Desarrollo rompe toda expectativa en la ayuda que puedes recibir para conseguir un nuevo empleo. Además de incrementar las posibilidades en que consigas un trabajo, Izcaret García es clara, profesional, y concreta en las acciones que debes tomar paso por paso. En mi experiencia, tuve muy poco tiempo para prepararme para mi entrevista.

Izcaret se puso manos a la obra y te lleva a un nivel en que puedes tener 100% confianza a la hora de la entrevista, enseñándote como prepararte, vestimenta, mejoría de  CV, tips, como actuar, y la lista sigue y sigue. Quería aprovechar para decir: ¡GRACIAS IZCARET! Por haberme ayudado a conseguir el trabajo de mis sueños, y eso que en un corto periodo de tiempo. Cuando uno tiene pasión en lo que hace, se nota, e Izcaret definitivamente es lo que proyecta con su empresa.

Les recomiendo a todos que lean esto, que contraten a Consultoría en Desarrollo para tener mas oportunidades de conseguir ese trabajo que siempre soñaron.

Lugar de Residencia: Estados Unidos

Kevin Espinosa

Global Bachelor’s Degree, LinkedIn

Un programa excelente.

No tenía idea de la gran cantidad de información que desconocía sobre la búsqueda de empleo y a lo que te enfrentas cuando deseas iniciar tu carrera laboral. La licenciada Izcaret García es una profesional totalmente comprometida con sus clientes, te explica a detalle todo lo que debes saber,  te brinda una preparación integral y las herramientas que necesitas para lograr tu objetivo, con una total disposición y al pendiente de tu proceso en todo momento. Ofrece un servicio de calidad y muy completo.

Ampliamente recomendado, conseguí el empleo que quiero en 4 semanas.

Lugar de Residencia: México

Gabriela García Romero

Estudiante de Actuaría, LinkedIn

No hay ningún entrenamiento en la parte académica para que te prepare para incorporarte al área laboral pero gracias a su ayuda aprendes lo que nunca te hablan antes y es de extrema importancia para tu vida en el ámbito profesional, en cuanto a su servicio es muy dedicado, va contigo y de cerca en cada uno de los pasos del proceso pendiente de todos los inconvenientes que pueda surgir en el camino.

Ampliamente recomendable.

Lugar de Residencia: México

Fernando Guardado Colinas

Ingeniero en Mecatrónica, LinkedIn

Gran persona, 100% profesional, los servicios que ofrece son de gran calidad y está rodeada de un equipo que ciertamente te ayudara a lograr tus objetivos.

Lugar de Residencia: México

Alvaro Alonso

IT DIRECTOR, LinkedIn

Extraordinaria profesionista, con talento para las relaciones humanas, responsable, emprendedora creativa. Ha participado en Ministerio Vive A.C. dando lo mejor de ella, asumiendo retos y saliendo adelante. Personas como ella necesita nuestro país para salir adelante.

Lugar de Residencia: México

María Esther Utrilla Sarmiento

Fundadora y Directora General de Ministerio Vive, Linkedin

He trabajado con Izcaret directamente, y es una persona responsable y sobre todo con mucha calidad humana, es capaz de guiarte a encontrar el trabajo perfecto para ti.

Lugar de Residencia: España

Alfonso Suárez

Business Coach, LinkedIn

Después de asistir el pasado sábado 5 de septiembre del 2015 al taller impartido por la licenciada Izcaret García, puedo afirmar que dicho taller lleno mis expectativas tratando temas que son sumamente importantes y de mi interés, lo recomendaría totalmente a todas las personas ya que los temas tratados nos conciernen a todos.
El taller es de excelencia, espero pronto hagan más
.

Lugar de Residencia: México

Nuria Otero

Administradora de Empresas

Después de tomar el taller, pude obtener un trabajo mejor. Los puntos tratados en él, me guiaron completamente y fueron muy acertados. Lo recomiendo ampliamente. En especial si no se cuenta con alguna experiencia en la búsqueda de empleo.
Llenó completamente mis expectativas.

Lugar de Residencia: México

Fernanda Avila

Administradora de Empresas

Tengo 18 años y nunca he tenido una entrevista de trabajo. Cuando asistí al taller aprendí Muchas cosas, desde cómo dar un simple apretón de manos hasta cómo es la forma más apropiada de ir vestido. El taller es muy dinámico y entretenido, para alguien como yo (sin experiencia en entrevistas y elaboración de CV) es muy útil. En unos días tendré mi primera entrevista de trabajo y gracias al taller me siento con mucha confianza. Lo recomiendo ampliamente.

Lugar de Residencia: México

Jorge Luis Avila

Estudiante

Pin It on Pinterest

Share This

¿Quieres aprender a crear un CV de Alto Impacto?


Descarga gratis mi video para crear un CV de Alto Impacto y así GENERAR MÁS ENTREVISTAS de trabajo.

¡Gracias! En un momento recibirás en tu mail, el video para crear tu CV de Alto Impacto. *Recuerda verificar tu carpeta de SPAM