LOGO

¡Bienvenido! ¡Bienvenida!  a Consultoría en Desarrollo!

En esta página encontraras toda la información necesaria para que puedas decidir si yo te puedo ayudar.
En Consultoría en Desarrollo aprenderás a venderte de manera efectiva en una empresa para que así puedas tener el trabajo que siempre has deseado.

¿Quieres tener el empleo que siempre has deseado? Y disfrutar del como de la vida? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo te puedo ayudar?

En la actualidad contamos con una gran ventaja a la hora de buscar empleo y es que lo podemos hacer por medio de internet, pero a su vez se convierte en un arma de doble filo porque ya no es tan fácil poder concretar una entrevista de trabajo con el reclutador.

Si cuentas con un Currículum Vítae de alto impacto, sabes venderte en una entrevista de trabajo, entre otras cosas vas a lograr ser tú el que elija en que empresa quiere trabajar.

Yo te voy a ayudar a lograr eso.

En este momento tienes ante ti la posibilidad de convertirte en el candidato perfecto para las empresas y yo quiero ayudarte a lograrlo.

He establecido 5 criterios para considerar a un candidato como el ideal:

1. Debe tener un Currículum Vítae de Alto Impacto.

2. Debe saber en dónde y cómo buscar las ofertas de trabajo.

3. Debe desarrollarse de manera efectiva en las entrevistas de trabajo.

4. Debe tener una actitud sobresaliente con respecto a los demás candidatos.

5. Debe ser un candidato cualificado para la empresa.

Si únicamente te interesa tener un buen salario y no te importa generar un impacto positivo dentro de las compañías y tus compañeros o al revés si solo te interesa tener un impacto positivo y no quieres tener un buen sueldo, este no es para ti.

De igual forma si quieres sacrificar tu calidad de vida, a tu familia y a ti por tu carrera profesional, este tampoco es el lugar correcto para ti.

Si quieres tener el trabajo que siempre has deseado, mejorar tu calidad de vida, pasar tiempo con tu familia, dedicarte tiempo a ti, estas en el lugar perfecto y debes continuar leyendo.

¿Para quién es lo que ofrezco?

1. Recién Egresados que estén en la búsqueda de su primer empleo profesional.

2. Profesionistas que estén en búsqueda de otra oportunidad laboral o que quieran crecimiento.

3. Profesionistas que quieran darle un cambio a su trayectoria laboral es decir cambiar su área de trabajo.

4. Profesionistas que quieran nuevamente incursionar en el campo laboral.

Lo que ofrezco es para profesionistas comprometidos con tener resultados y con el cambio que quieren en su vida.

Es para personas que entienden la importancia del balance entre la vida y el trabajo, que quieren vivir una vida maravillosa mientras hacen lo que realmente les apasiona.

Vas a encontrar artículos, cursos y programas de ALTO nivel sobre:

1. La búsqueda de empleo.

2. Entrevistas de Trabajo.

3. Prestaciones de ley y superiores.

4. Cuáles son tus derechos y obligaciones como trabajador.

5. Tips.

6. Webinars.

7. Entrevistas.

Mi misión es ofrecer un servicio de consultoría en la búsqueda de empleo, con honestidad y compromiso; proporcionando una atención eficiente, de calidad y basada en resultados.

¿Para quién NO es lo que ofrezco?

1. Para personas que no quieran un cambio en su vida y que no estén dispuestos a recibir una retroalimentación positiva acerca de su persona.

2. Para profesionistas que no estén comprometidos en hacer los cambios necesarios para obtener el empleo que siempre han querido.

3. Para personas que no quieran dejar su área de confort y enfrentar retos.

4. Para personas que milagrosamente quieran un empleo y no hacer ningún esfuerzo por conseguirlo.

Ahora ya sabemos si este espacio es para ti o no, es momento que decidas unirte a esta gran comunidad que te ayudara a lograr tus objetivos laborales.

¿Quién es Izcaret García?IMG_9586

Soy Izcaret García y ayudo a las personas a obtener el empleo que siempre han querido, a sentirse felices y a disfrutar la vida.

Te voy a compartir 4 momentos que fueron clave en mi vida y que me han llevado a tomar la decisión de dedicar mi tiempo y todos mis recursos en ayudarte a obtener el empleo que siempre has querido.

1.- Mientras estudiaba la licenciatura en administración de empresas, decidí que los últimos semestres de mi carrera iba a estudiar y a trabajar, para así poder adquirir experiencia y cuando terminara mi carrera poder solicitar un salario superior a los 15 000 pesos mensuales.

Empecé a trabajar en Cinepolis como supervisora de recursos humanos, es un trabajo que me dejo muchísima experiencia en todos los aspectos, en el laboral y en el personal. Pero económicamente para mí no era suficiente además de que debo ser sincera contigo no me gustaba trabajar sábados, domingos ni festivos, por este motivo decidí renunciar.

Pase más de 9 meses en la búsqueda de ese empleo que me pagara más de 15 000 pesos mensuales acudí a más de 70 entrevistas que ofrecían este tipo de sueldo pero en ninguna fui contratada al cabo de esos meses decidí ceder y fui contratada por una empresa que me ofrecía un poco más de la mitad de sueldo que yo realmente quería.

2. Y así fue como empecé a trabajar en OutHelping como ejecutiva de cuenta para L´ Oréal. Fue una maravillosa experiencia trabajar para las dos empresas, debo decir que había días muy difíciles especialmente cuando la palabra reclutamiento estaba de por medio pero la experiencia fue inmensa, entrevistaba desde posiciones operativas hasta administrativas, para el CEDIS y también para el corporativo, aquí aprendí duras lecciones pero al final fueron las que me llevaron a donde estoy el día de hoy.

3. Durante mucho tiempo mi enfoque principal era el dinero, así es como decidí renunciar a Out Helping e ingresa a otra empresa en la que me ofrecieron el doble de lo que yo ganaba, las cosas no salieron como yo quería y después de un mes me dieron las gracias, fue un gran golpe para mí, yo pensaba que lo peor que te podía pasar era que te corrieran (nunca me había pasado), ahora sé que no es lo peor. Entonces caí en una fuerte depresión hasta que entendí que el dinero no lo era todo.

4. Entonces 2 meses después llego una oportunidad maravillosa para mí, la posibilidad de ser Jefa de Recursos Humanos en una empresa, Kromalabs y así fue, obtuve el empleo. Pero aquí aprendí otra gran valiosa lección, esta posición era solo para cubrir una incapacidad pero yo lo vi como una gran oportunidad de obtener experiencia, la situación es que yo pedí una cantidad de sueldo pero ellos me ofrecieron menos, así que acepte. Y tal vez te preguntes y en donde quedo la lección?, mi primer día de trabajo leí un correo que decía ofrécele tanto y si no acepta dale lo que quiere, ¡Imagínate como me sentí en ese momento!

Al cabo de 3 meses termine de cubrir la incapacidad y nuevamente me encontraba en la búsqueda de empleo, decidí hacer un pequeño receso para poder estar con un familiar que venia del extranjero y esta vez sin buscar empleo, recibí una llamada, querían saber si estaba disponible para empezar a trabajar en una semana sin entrevista ni nada, eran de Kromalabs, querían que yo regresara eso fue realmente increíble para mí.

Por diversas situaciones que no voy a explicar después de un tiempo decidí renunciar. Pero durante toda mi trayectoria laboral me di cuenta de algo, que habían candidatos que cubrían con el perfil, pero no eran contratados por “tonterías”, como el tipo de ropa que traían o por su actitud, la manera en la que se expresaban entre otras cosas y que necesitan una asesoría que los oriente en sus áreas de oportunidad para obtener ese empleo que tanto desean.

Es por eso que estos 4 sucesos me llevaron a entender y a emprender “Consultoría en Desarrollo”, quiero que mi experiencia tanto como candidata y como reclutadora te ahorre tiempo, te fortalezca en la búsqueda de empleo y también te evite malas experiencias por laborar en empresas deshonestas.

Tengo 30 años y esto es algo de lo que he logrado en este tiempo:

  • Licenciada en administración de empresas por la Universidad del Valle de México.
  • Ser Jefa de Recursos Humanos en una empresa a los 26 años de edad.
  • Me convertí en experta en la búsqueda de empleo al grado de pasar de 9 meses a no buscar trabajo y ser contratada.
  • Apoyo continuo a la asociación Ministerio Vive A.C, que ayuda a personas en situación de vulnerabilidad.

Ahora que ya me conoces más, me encantaría conocerte a ti. Puedes escribirme a contacto@consultoriaendesarrollo.com y suscribirte a mi comunidad exclusiva para profesionales como tú.

Pin It on Pinterest

Share This

¿Quieres aprender a crear un CV de Alto Impacto?


Descarga gratis mi video para crear un CV de Alto Impacto y así GENERAR MÁS ENTREVISTAS de trabajo.

¡Gracias! En un momento recibirás en tu mail, el video para crear tu CV de Alto Impacto. *Recuerda verificar tu carpeta de SPAM