fbpx

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

 

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

¿Piensas que es suficiente resaltar con tu experiencia profesional?, en el pasado era posible lograrlo pero en la actualidad, el incremento en número de profesionistas en el mercado poco a poco nos está orillando a tener que desarrollarnos más tanto en lo profesional como en lo personal para poder resaltar. 

La realidad es que no tiene nada de malo, porque esto nos está llevando a que cada día seamos mejores, a que explotemos más nuestro potencial y a que salgamos de nuestra zona de confort. 

Y en este episodio tenemos a un gran invitado quien nos va a decir desde su experiencia, la cual por cierto es muy basta tanto en el mercado mexicano como en el estadounidense, lo que tenemos que hacer para convertirnos en los mejores de nuestra área y trabajo. 

Su nombre Julio Muñiz, Consultor en Marketing, generación de contenidos, producción y podcaster del programa “Inconfundiblemente”, en el cual ha tenido invitados de gran talla mundial.

¿De qué es de lo que vamos a platicar?

 

En este inconfundible episodio aprenderás:
  • ¿Por qué debería de destacar en mi trabajo?
  • ¿Mi edad influye para poder destacar?
  • ¿Cómo puedo identificar a un crack en mi trabajo?
Esto y mucho más…

 

Para escuchar el podcast “Inconfundiblemente”, ingresa aquí: https://www.inconfundiblemente.com/podcasts/

Para escuchar la entrevista que me realizo Julio, ingresa aquí: https://www.inconfundiblemente.com/podcasts/page/8/ es el episodio 191

¡Muchas Gracias por escucharnos!

 

Suscribete en Spotify, iTunes, Ivoox y Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a hola@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

2 Comentarios

    • Izcaret García Flores

      ¡Hola, Israel! Te hemos enviado un correo a tu email ¡Muchas gracias por escribirnos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Pin It on Pinterest

Share This