fbpx

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

 

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

Sé que cuando nos encontramos en la búsqueda de empleo, una de las etapas del proceso de selección que puede llegar a ser un tanto desgastante es el realizar evaluaciones, las cuales pueden ser psicométricas, proyectivas o técnicas (más enfocadas a nuestro expertise y área).

Esto sucede porque por un lado deseamos que la empresa nos seleccione como el candidato ideal para la posición y por otra parte a nivel subconsciente buscamos ser aceptados y si para lograrlo creemos que dependemos de una evaluación, esto puede llegar a generar mucho estrés internamente. Si a esto le sumamos que existen muchos mitos alrededor del tema, puede hacerlo mucho más complejo. 

Por eso en este episodio tenemos a una gran invitada, quien nos va a hablar del tema y a desmentir muchas creencias alrededor del tema. Su nombre Alejandra Amaya, Head Hunter y terapeuta cognitiva conductual, psicóloga y socióloga, quien cuenta con más de 8 años de experiencia realizando head hunting a diferentes niveles y para importantes empresas a nivel trasnacional.

¿De qué es de lo que vamos a platicar?

 

En este intrigante episodio aprenderás:
  • ¿De acuerdo a la posición a la que nos estamos postulando depende el tipo de evaluación que nos podrían hacer?
  • ¿Qué tan determinante es el resultado de las evaluaciones psicométricas en mi contratación?
  • ¿Qué elementos pueden influir para fallar una prueba?
Esto y mucho más…

¡Muchas Gracias por escucharnos!

 

Suscribete en Spotify, iTunes, Ivoox y Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a hola@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

Pin It on Pinterest

Share This