fbpx

¡Buen Día Profesionista! 

 

Soy Izcaret García Flores, Coach Personal de Empleo Laboral, y quiero que tengas el empleo que mereces

Sé que no es fácil.

 

Llegas a esta página dolido en tu orgullo y autoestima. La realidad ha sido injusta contigo, después de darlo todo estás desempleado.

 

Necesitas un trabajo a la altura de tu capacidad, pero ahora no te sientes con fuerza, hasta piensas en aceptar lo primero que recibas.

 

No lo hagas, ese trabajo no te llega ni a la suela de tus zapatos.

No lo hagas porque ahora estás a un paso de transformar el dolor del desempleo en la satisfacción de trabajar en la posición que mereces

Esto no es un mensaje promocional. Este es un compromiso real

Al comienzo te lo he dicho, este es un compromiso porque lo vamos a hacer, vas a tener un trabajo a tu altura.

Y me comprometo al 100% en tu éxito.

Compromiso personal

 

Mi acompañamiento se prolongará hasta que encuentres un empleo aunque hayas superado el plazo del programa.

Sin coste añadido, por el precio inicial.

 

Te voy a contar un secreto…

Tengo compañeros, familiares y amigos que me dicen que estoy loca por garantizarte un empleo brillante. Que estoy loca por comprometerme a luchar contigo hasta que tengas el cargo al que estás destinado.

Pero ellos no te conocen. No saben el tremendo potencial que tienes

Sólo necesitas creerte todo lo que vales.


Te ayudaré a tener la confianza en ti.

 

Te ayudaré a ser el candidato ideal con una puesta en escena impecable y el dominio de todas las técnicas de los reclutadores.

Y te prometo que cuando terminemos ya no te dirán que no. Las entrevistas ya no serán una agonía porque las convertirás en un trámite.

 

¿Quieres saber cómo trabajaré contigo?

 

Mira lo que puedo conseguir contigo trabajando en equipo

 


Lisa Andújar

Decidí hacer el programa que ofrece Izcaret para eficientizar las técnicas de búsqueda de empleo antes incluso de hacer la primera reunión. Digamos que fue “amor a primera vista”. La conocí vía Linked in, y vi uno de sus videos en Youtube, e inmediatamente supe que sus consejos provocarían el cambio que estaba necesitando. Y así fue: Luego de mucho tiempo tratando de encontrar un nuevo empleo por mi cuenta, sin resultados, su programa me permitió generar varias propuestas laborales, y seleccionar de entre ellas la más favorable para mí.

Agradezco infinitamente todo el apoyo y el seguimiento que Izcaret y su equipo me ofrecieron en este proceso e invito a la comunidad de Linked in a conocerla más de cerca si quieren obtener el trabajo de sus sueños. No se arrepentirán.

 Lugar de Residencia: República Dominicana

Tadeo Soriano

Por este medio quiero expresar mi más sincero reconocimiento y agradecimiento al compromiso y profesionalismo que ha mostrado Consultoría en Desarrollo por apoyarme a dar el salto firme a mi siguiente empleo, ya que superó todas mis expectativas debido a que te hace ver las cosas desde una perspectiva diferente siempre teniendo todo muy aterrizado y con el firme propósito de alcanzar nuevos y mejores objetivos, ahora no solo tengo el empleo que quiero si no también objetivos profesionales bien definidos. ¡Licenciada Izcaret, Muchas Gracias!

Lugar de Residencia: México

Yuridia Sandoval

Quiero expresar mi RECONOCIMIENTO y AGRADECIMIENTO a la Licenciada Izcaret García y a todo el equipo que respalda a Consultoría en Desarrollo, por proporcionarme las herramientas necesarias, para poder obtener el trabajo que deseaba. La nueva posición que ocuparé, ha llegado en menos tiempo de lo que esperaba.
RECOMIENDO ampliamente su programa, pues en él encontré, un plan personalizado,soporte constante, orientación y seguimiento hasta el final de mi proceso.
De nuevo gracias IZCARET ¡Excelente programa!

Lugar de Residencia: México

 María de los Ángeles Hernandez

Tuve el placer y grata experiencia de trabajar directamente con el programa de Consultoría en Desarrollo, liderizado por Izcaret García. Ampliamente recomendado desde toda perspectiva, profesional y personal. El programa contribuye significativamente en un crecimiento total, con enfoque claro de los objetivos y fortalece el desarrollo de las habilidades y destrezas para ello.

Izcaret, es una persona sumamente profesional, muy atenta a los detalles, y con excelentes habilidades en comunicación y coaching. En mi experiencia y laborando con ella, soy testigo y doy fé que el límite se deriva de nuestros pensamientos y somos capaces de generar lo anhelado dependiendo de nuestro enfoque y disposición. Infinitamente agradecida Izcaret!!! Mil gracias por tu apoyo y a todo tu equipo de trabajo!! Muchas bendiciones y que continuén los Exitos!!!

Lugar de Residencia: Panamá

¿Por qué ayudo a las personas en desempleo?

Me duele ver sin trabajo a profesionales con talento como tú

No te exagero si te digo que durante los más de 7 años que trabajé en los departamentos de reclutamiento de transnacionales pasaron por mis manos miles de currículums.

 

Y te lo digo con dolor, tuve que rechazar a muchísimas personas de provecho porque su currículum era muy deficiente. A veces tenía la tentación de contactar a los candidatos para explicarles cómo arreglar su CV.

 

Créeme, la mayoría de los currículums están mal diseñados y redactados. Y está es una de las causas principales de que no les contraten.

 

Ha pasado el tiempo y me sigue doliendo las personas válidas que están sin trabajo.

Yo también estuve desempleada y sé lo duro que es

Mi mayor enseñanza

Cómo superé el desempleo

 

Sí, soy reclutadora pero he estado en el lado del desempleo. Por eso sé cómo te sientes, lo pequeñito que te puedes llegar a ver. ¡Porque a mí me pasó!

 

Para mí fue un calvario que duró 9 meses. Hice hasta 60 entrevistas, en ocasiones más de una al día.

 

Pero no me contrataban. Y cada vez era más díficil. Llegaba a casa llorando, y me costaba levantarme de la cama para enfrentarme a una nueva jornada de búsqueda.

 

Soy una profesionista muy competente y perfeccionista, pero no paraban de darme portazos.

El día que cambió mi vida

También te puede pasar a ti

Finalmente después de tanto tiempo me contrataron. Yo no estaba muy satisfecha, pero sentía que necesitaba un trabajo. “Tener algo es mejor que nada”, pensaba.

Fue una sensación agridulce porque acepté unas condiciones que no eras justas para mí. “No te podemos dar otra cosa, lo tomas o lo dejas”, me dijeron. Y yo lo tomé.

Pasado el tiempo descubrí un correo interno que decía “ha aceptado la primera oferta”. Podía haber conseguido las condiciones que merecía pero mi falta de autoestima me venció.

Esa fue la gran lección que te quiero enseñar

Un mal puesto de trabajo es el resultado de tu falta de confianza. Para tener lo que mereces antes, tienes que creer en ti.

Así que yo seré tu coach personal de motivación que desarrollará tu mentalidad de éxito.

¿Quieres contratar mi Coaching de Empleo pero tienes dudas?

Reserva una sesión informativa

Si apuestas por un buen trabajo para tu futuro pero necesitas saber algo más pregúntame lo que quieras.*


 

*Esta es una sesión informativa para explicar los detalles del servicio, no es un asesoramiento.
**La plática se reserva para personas interesadas en contratar el servicio. Por favor, si no quieres una asistencia de pago no reserves una cita que podría ir a alguien que lo necesita.

Pin It on Pinterest

Share This