Sin duda uno de los procesos más complicados por los que puedes pasar es un despido y no sólo por la estabilidad económica sino también, por las diversas situaciones que puedes llegar a sentir como: enojo, miedo, tristeza, impotencia y hasta indignación.

Es una etapa complicada en tu vida profesional, lo sé. No estás solo y te aseguro que hay muchas personas en el mundo que han sufrido y sentido lo mismo que tú.

Créeme he sufrido como tú y puedes salir de esto. Escucha el episodio y da el primer paso para empezar tu nueva etapa laboral.

¿De qué es de lo que vamos a platicar?

En este reflexivo podcast aprenderás:

– ¿Cuáles son las etapas que vivimos ante un despido?

– ¿Por qué es importante que superemos y enfrentemos el despido?

Esto y mucho más…

¡ESCÚCHALO AHORA MISMO!

 

¡O descarga el episodio en Ivoox, ITunes o Spreaker y SUSCRÍBETE PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO!

¡Muchas Gracias por escucharnos!

 

Suscribete en Ivoox, iTunes o en Spreaker  para que puedas descargar cada episodio y para que recibas notificaciones de los nuevos. Si tienes cualquier comentario, sugerencia, aportación o te gustaría ser entrevistado/a por favor déjame tu comentario o escríbeme a contacto@consultoriaendesarrollo.com.

Si te ha gustado lo que has escuchado o conoces a una persona a la que le pueda servir, ayúdame a compartirlo así juntos podremos aportarle valor. 

5 Comentarios

  1. Alejandro Fabián Britos

    De manera noto que fue eficiente y que surgió en todos los aspectos
    Que tengo que responder antelación pregunta:
    Que paso porque te fuiste de la empresa ? Que motivos hay que dar di una empresa después de 5 ,años te despide sin causa

    Responder
    • Izcaret García Flores

      ¡Muchas Gracias por tu comentario Alejandro!, por experiencia en Recursos Humanos, te puedo decir que siempre hay un motivo, un Jefe no se levanta un dia y dice voy a despedir a “x” persona solo porque sí. Analiza cuáles son tus puntos de mejora para que no repitas esos errores en la nueva empresa.

      Puedes hablar de muchas razones del porque fuiste despedido, pero al final, las empresas investigan cuál fue el motivo y si no coincide con lo que dijiste en la entrevista no te van a seleccionar. Yo te recomiendo que hables con tu ex Jefe para que conozcas el motivo, comentale que es a manera de retroalimentación. ¡Saludos!

      Responder
  2. Alejandro Fabián Britos

    De manera noto que fue eficiente y que surgió en todos los aspectos
    Que tengo que responder antelación pregunta:
    Que paso porque te fuiste de la empresa ? Que motivos hay que dar di una empresa después de 5 ,años te despide sin causa

    Responder
    • Ruben RomanAguilar

      Mi problema fue por haberseme caído unas cajas de plástico al moveros con un montacargas que lo tomaron como motivo para despedirme porque el gerente de planta en ese momento no me quería en su organigrama por motivos personales y eh me dijo que renunciará porque si los demandaba ellos harían hasta lo imposible de que la demanda la habana hacer tardada en juicio para que yo descrita de ella así que opté por renunciar esa fue la razon

      Responder
      • Izcaret García Flores

        ¡Muchas Gracias por tu comentario Ruben!, te mando un fuerte abrazo. ¡Saludos!

        Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES!

¿Cómo sé si sufro acoso laboral?

Como profesionistas, sin importar el género que tengamos, podemos llegar a sufrir mobbing, mejor conocido como acoso laboral. Por esta razón, es indispensable que conozcamos como funciona esta práctica y cómo puede afectarnos en nuestro día a día. En este episodio vas...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This