En ocasiones puede llegar a ser complicado el creer que tenemos la capacidad de manifestar el empleo que deseamos, más cuando nos encontramos en la búsqueda del mismo. Y es que esto lo dejamos pasar tanto por alto, que ni siquiera nos cuestionamos si es posible lograrlo. Recuerdo cuando era recién egresada, ni siquiera pasaba por mi mente la idea de buscar el empleo que yo quería, en lo único que pensaba era en que quería que me contrataran.

Dos empleos después, empecé a enfocarme en manifestar el empleo que quería y con el poco conocimiento que tenía en aquel entonces, logré obtenerlo, no lo conseguí al 100% (porque tampoco le puse mucho empeño y energía a mi manifestación), pero lo logré en un 95% y fue mejor de lo que había pensado. 

Sé que es posible manifestar lo que deseamos en nuestras vidas, tanto nuestro trabajo, como una pareja maravillosa y muchas cosas más (lo que tú desees puedes manifestar), pero así como manifestamos lo bueno, también tenemos el poder de manifestar cosas que no deseamos en nuestras vidas, por ello es importante tener mucho cuidado en que pensamos, sentimos, decimos y hacemos para que solo atraigamos lo que deseamos.

Entonces te estarás preguntando, ¿Cómo puedo manifestar mi empleo ideal?

 

1.    Es importante que definas, para ti, ¿Cuál es tu empleo ideal?, es una pregunta que en esencia suena muy sencilla y lógica, pero muy pocas personas se la hacen, porque sabemos lo general (puesto, sueldo, lugar de trabajo y algunos la empresa), pero ¿Qué pasa con todo lo demás? Horario de trabajo, actividades a realizar, carácter del jefe, beneficios, clima laboral, distancia del trabajo a tu casa, entre otros. Es indispensable que si vas a manifestar algo seas lo más específico posible en todo aquello que quieres, no te limites y no te detengas al querer pedir algo.

2. Cree, como te comentaba hace unos instantes tú tienes la capacidad de crear lo que tú deseas para ti, en ocasiones algunos de mis clientes me preguntan ¿Puedo conseguir un empleo ganando el doble? y mi respuesta siempre es, . Pero para ello, es importante que lo creas; si dentro de ti piensas que eso es imposible, así será. Hay una frase de Henry Ford que me encanta y dice: “Si crees que puedes, puedes. Si crees que no puedes, no puedes. En cualquiera de las dos tienes razón”.

 

Te interesa leer: La gratitud como sentimiento multiplicador

3. Acciona, ahora que ya sabes que es lo que quieres y crees que puedes lograrlo, entonces trabaja con estas tres herramientas muy poderosas que a continuación te comparto:

La visualización, cierra tus ojos e imagina, que ya tienes el empleo que deseas, observa como vas a la empresa en la que deseas laborar, como te reciben tus compañeros, ve tu recibo de nómina con el sueldo que tanto deseas e imagina que conversas con tu jefe de tus pendientes.

Crea un visual board, en un pizarrón o cartulina pon imágenes que hagan referencia a lo que tú quieres (el logo de la empresa, el sueldo que deseas, el transporte que vas a usar, etcétera) pon todo aquello que quieres en imágenes.

Y por último apóyate de los decretos, en internet hay muchos decretos para el trabajo, búscalos así en Google y anota y repite el que más resuene contigo.

 

Es importante que practiques la visualización y los decretos por lo menos 3 veces al día y tu visual board, ponlo en un lugar que visibilices en todo momento. Y lo más importante ten fe, en que vas a lograrlo.

 


Izcaret García Flores
Coach Personal en la Búsqueda de Empleo


Es momento de que valores tu trabajo y hagas lo que realmente te apasiona.
Te ayudo a obtener tu empleo ideal, más rápido y con un mejor sueldo.

 

 

2 Comentarios

  1. Eduardo sanmartin

    Gracias por apoyarme a créer mas en en mi, por qué si podemos crear y hacer todo que yo quiero. Gracias

    Responder
    • Izcaret García Flores

      ¡Gracias también a ti Eduardo, por tu mensaje!, me da mucho gusto saber que ahora crees más en que eres capaz de lograr lo que tanto deseas. Te mando un fuerte abrazo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Pin It on Pinterest

Share This